Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Vivencias de una Personita

Mi comienzo no os lo voy a negar fue muy duro, nadie daba ni un duro por nosotros. Los medios de comunicacion, prensa ,radio todos nos daban la espalda ninguno nos queria ayudar no confiaban en nosotros y a pesar de todo lo puedo entender pero tampoco quito que ustedes teneis tambien que confiar un poco porque aunque no queramos nos vamos a ver todos en esta situacion, perdonad que os diga esto asi sin anestesia pero por muy duro y fuerte que sea va a pasar.

Siempre decimos que cuando nos duele la muela es cuando nos la sacamos, pues bueno en este caso por separados estamos gritando. Pues ahora entendeis lo escrito antes, todos nos vamos a ver en la misma situacion ,policias sin cobrar, bomberos sin cobrar, trabajadores del ayuntamiento sin cobrar, otros ciudadanos con el ERE ya cumplido,otros ciudadanos con empresas tambien fallando ------ El paro y las ayudas se va acabar pues si España esta en la ruina llegara antes que despues  el momento que se acabe ! Pero escucharme para nosotros, porque para ellos ni se acaba el dinero ni tampoco los lujos!

Bueno antes de seguir soy una personita de la PAH , entonces levanto mi voz y digo si yo con la plataformade afectados por la hipoteca Jerez,me siguen los del ERE, despues se suman los bomberos,todos los que estais trabajando sin cobrar,lo multiplicamoscon los papas, mamas, tatas, titos, abuelos, jovenes, en fin todo Jerez.

                                   No es lo mismo !10-20-30 que todo Jerez a una!
                                               Muchas, muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario